.........................creatividad con telas y mucho más - creatief met stof en hopelijk nog veel meer.........................

jueves, 23 de agosto de 2012

Falda para Elisa(1) / Rokje voor Elisa(1)



En el titulo he puesto (1) por que estoy seguro que en el futuro haria mucha más faldas para mi pequeña Elisa.
En Belgica y Holanda la conocen todo: http://madamezsazsa.blogspot.com.es/
Ella acaba de publicar un libro, "allemaal rokjes" (= Todas faldas) y es en este libro que encontré el patron para la falda.
Es muy sencillo y la verdad, con un poco de experiencia se termina en 1 hora. A mi tardaba 3 horas, por que era mi primera...
Muy sencillo...pero que chuli, no?
In de titel heb ik alvast een (1)'tje geplaatst omdat ik weet dat er nog heel wat zullen volgen. Het model is volgens het alombekende patroon uit het boek van: http://madamezsazsa.blogspot.com.es/
Het is een zeer eenvoudig patroontje en wie wat ervaring heeft maakt dit op minder dan een uurtje. Mijn eerste modelletje heeft me 3 uur werk gekost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...